martes, 8 de diciembre de 2015

1.- “No es el momento adecuado.”

La procrastinación es una enfermedad peligrosa y si no se toman las medidas adecuadas, ésta con el tiempo se comerá todos sus sueños antes de que te des cuenta. Buscar hacer algo extraordinario asusta a nuestra mente ya que requiere que salgas de tu zona de confort y que te frentes a lo desconocido.
Sin embargo, la verdad es que cada logro implica cierto malestar. Afortunadamente, bien vale la pena el esfuerzo si conseguimos el resultado buscado. Pero para empezar a acercarse a tu meta, tienes que dejar de creer que hoy no es el momento adecuado para empezar.
Basado en mi experiencia, el dejar cualquier otro objetivo para otro momento siempre fue una mala decisión. Cuando finalmente comencé a trabajar hacia un objetivo en concreto fue que me di cuenta de que no existe ninguna excusa razonable para posponer el trabajo hacia nuestra meta. Cada vez que lo haces te perjudicas a ti mismo sólo por una creencia que solo existe en tu mente.
A partir de este momento, acepta el hecho de que siempre es mejor empezar, fallar y luego levantarse más fuerte y más sabio, en lugar de esperar el momento perfecto que nunca llega.

“No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario