martes, 1 de diciembre de 2015

Pon Tus Metas De Primero


Muchas triunfadores tiene trabajo. Muchos triunfadores tienen familias. Muchos triunfadores tiene compromisos en competencia de varios tipos. Pero los triunfadores no utilizan sus puestos de trabajos, los niños ni otros compromisos como excusa para no dar lo suficiente en sus objetivos. Mientras los fracasados encuentran excusas, los triunfadores encuentran un coche que los lleve más rápido.
Una buena manera de que tus metas te inspiren esas prioridad, es que te plantees objetivos orientados a más felicidad, bienestar y mejora general en tu vida.
Entre mayor impacto positivo tenga para ti el lograr la meta que te propongas, más fácil será priorizarla y ponerla primero de las demás.
Pregúntate a ti mismo: “¿Parece mi meta significativa e inteligente cuando me imagino mi vida 20 años después de haberla logrado?”.
Planifica bien el tiempo que vas a dedicarte a progresar en esa meta, y haz todo lo que tengas que hacer por respetar ese tiempo y espacio, manteniéndote alerta de las cosas que te quieran desviar.
Así que, empieza por pensar en una meta que verdaderamente traiga un gran impacto de libertad, felicidad, bienestar y más posibilidades de disfrutar la vida, para que hagas de esa meta tu prioridad.
A lo mejor te tardes unos años en conseguirla, pero siempre avanzarás hacia ella a partir de ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario